VAN CONIGUIM de Guim Tió y Conrad Roset

Es verdad, hasta el 12 de junio todavía hay tiempo, pero, ¿quien quiere perderse la exposición conjunta de estos dos grandes artistas catalanes? Así que, ya estamos todos planeando un viajecito a Parma para disfrutar de la cuidad, teniendo que ir a ver sus obras como excusa.

guim-tio-parma-1

No es la primera vez que Guim Tió y Conrad Roset trabajan juntos. Ya hemos visto su obra por separado, unidos en un mismo espació de creación, y también compartiendo lienzo y concepto en una misma obra, creando la simbiosis perfecta entre pintura e ilustración. Una mezcla que repiten en esta esta exposición para la Loppis Gallería y que lleva por nombre Van Coniguim, osea “Van Conrad y Guim”, una declaración de intenciones conjunta.

Y esta declaración, no es otra que caminar juntos, para hacer las delicias del público asistente. Un trabajo cuidado y delicado sobre la figura humana, que nos transporta a un mundo de  emociones intensas donde temas como: el contexto social, la identidad virtual, el registro, la lengua hablada, la forma de vestir, el sexo o la religión, se unen para crear un mosaico de escenas de una potente carga intima.Una puesta en escena, con la calidad que nos tienen acostumbrados.

guim-tio-parma-3

guim-tio-parma

Loppis Galleria – Via La Spezia 90 –  Parma

%d bloggers like this: