Presentación del libro Gineceu

La ilustradora Lali Pantone y el músico Marc Egea se unen para ver nacer a “Gineceu”, un proyecto colaborativo que ha tomado la forma de un libro. “Gineceu” presenta una selección de haikus y un tanka, dos formas de poesía japonesa tradicional juntados a ilustraciones de Lali Pantone.

Algunas ilustraciones están coloreadas a mano, lo que convierte cada ejemplar en una pieza única. Así mismo y para hacer de este libro una obra viva, sus autores han dejado algunos espacios en blanco para que su poseedor pueda intervenir en él según su gusto.

Así que apuntad en la agenda: este sábado a las 12h los dos artistas presentarán su creación en la editorial Tinta Invisible. En esta ocasión, podréis disfrutar de la lectura de haikus por Oriol Sauleda y de música en directo de Marc Egea, además de un vermut para todos los participantes. ¡Y nos os vayáis sin vuestro ejemplar de “Gineceu” en mano!

 

Dónde: Editorial Tinta Invisible – C/ Lleó, 6, baixos- 08001 Barcelona

Cuándo: sábado 18/04 a las 12h

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: