LensCulture Emerging Talents 2014

Este lunes se celebrará la noche de inauguración de “LensCulture Emerging Talents 2014”, una exposición colectiva de 50 fotógrafos seleccionados por la revista digital de fotografía contemporanea LensCulture por la calidad, la creatividad y la inspiración que transmiten sus fotos.

Estos 50 nuevos talentos han sido seleccionados entre miles de profesionales de 94 países diferentes y representan un interesante panel de artistas y periodistas frescos, creativos y talentosos.

Además, cada miembro del jurado ha elegido uno de estos 50 fotógrafos para ofrecerle un premio especial. Descubriréis de esta manera los trabajos de Nancy Borowick, Antoine Bruy, Sian Davey, Laura Stevens y Andreas Olesen, los 5 fotógrafos elegidos por el jurado.

La galería Valid Foto BCN acogerá la exposición hasta el 31 de Octubre. Sin duda se trata de una muestra ecléctica pero muy representativa del panorama fotográfico actual a nivel internacional.

 

ET14-winners-Header-Graphic-9652c67bb7b06f3479e1c33b1b550740

 

Galería Valid Foto BCN – C/ Buenaventura Muñoz 6, Baixos – 08018 Barcelona

 

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: