Pis(o) Pilot(o). Medellín – Barcelona

El CCCB propone, hasta el 25 de octubre, la visita por «Pis(o) Pilot(o). Medellín – Barcelona», una exposición/plataforma que se presenta en las dos ciudades y que trata de analizar, explorar y comprender la problemática  en torno a la vivienda y el espacio público a la que se enfrentan ambas ciudades.

pispilot_visita

Tanto Barcelona como Medellín han sabido convertirse en impulsoras del urbanismo consciente y para todos, creando así un posible espejo para otras ciudades con retos similares. Con esta exposición/plataforma, se presente crear debate y, a la vez, nuevas propuestas que den solución al problema surgido en torno a la vivienda en estas dos ciudades.

pispiloto

Para ello, se ha dividido en tres partes, donde se desarrolla El problema de la vivienda, La vivienda como solución y Reformar, Cohabitar y Cooperar respectivamente. En estos apartados se trabajan los problemas, las propuestas de diferentes agentes a los problemas anteriormente dados y, por último, las soluciones “definitivas”, argumentaras por distintos profesionales especializados.

Un auténtico trabajo de concienciación y divulgación de una realidad social, con Barcelona a la cabeza del cambio.

CCCB – Montalegre, 5 –  Barcelona

%d bloggers like this: