Magic Box en Mitte Barcelona

En la película Amelié, la soñadora protagonista encontraba una pequeña y misteriosa caja repleta de objetos en un escondite secreto detrás de una baldosa.  Este pequeño tesoro pertenecía al hijo de los inquilinos de la casa, que había guardado allí sus pertenencias más valiosas, los recuerdos de su niñez. Al reencontrar al, ya adulto, dueño de la caja, este se ve desbordado por los recuerdos de una vida pasada; de una vuelta a años atrás, una vuelta a quién era y a su hogar.

Entonces, que pasaría si, cada uno de nosotros creara una caja con los pequeños detalles que conforman nuestras más queridas existencias, y recurriéramos a ella cada vez que necesitamos encontrarnos a nosotros mismo, com una pequeña valsa de tranquilidad y confianza a la que volver por nostalgia o en caso de necesitarla.

Y desde Mitte Barcelona, hoy a las 19:00 nos invitan a conocer el diferente desarrollo de esta genial idea de la mano de Lobulo, los estudiantes de la escuela Atelier y el fotógrafo Josep Echabur. Tres propuestas diferentes con un hilo conductor, las cajas mágicas, que no podemos perdernos si queremos descubrir los secretos que guardan.

shapeimage_1

Lobulo

shapeimage_1-2

Josep Echabur

Mitte Barcelona – Bailen 86 – Barcelona

%d bloggers like this: