Nunca es suficiente, by Miquel Mont

 

 

 

“Nunca es suficiente” es una exposición monográfica del artista barcelonés Miquel Mont. Se divide en cuatro series: Coopérations, Lapsus, Mono-tones y Collages idéologiques.

La obra de Miquel Mont consiste en un trabajo analítico de la pintura, explorando sus límites y trabajándola desde su densidad. La característica de las obras presentadas en la Fundación Suñol para “Nunca es suficiente” es esta capacidad de las obras de fundirse con su entorno.

En la serie Lapsus, el artista desvincula la pintura y su soporte, juntando figuras geométricas hechas de materiales industriales con superficies de iguales medidas pintadas en la pared.

miquel-mont-ip1En Coopérations, los trazos de pintura y otros materiales integrados en la obra colocan el gesto del como protagonista. En los Mono-Tones, encontramos construcciones becas de bastidores metálicos, peanas de madera e imágenes impresas en blanco y negro. En último lugar, el artista juega con la ambigüedad de la carga ideológica y de la carga matérica en los Collages idéologiques.

miquel-mont-02 miquel-mont-01

Cuándo: hasta el 25 de Abril 2015

Dónde: Fundación Suñol – Passeig de Gràcia 98 – Barcelona

About these ads
%d bloggers like this: