¿Y si, el ser humano tuviera hace siglos la capacidad de alcanzar un grado de conocimiento superior por medios que actualmente desconocemos?¿Y si,con el paso a una vida más moderna y cómoda, perdimos mucho más de lo que imaginamos? ¿Y si hemos perdido nuestra esencia, nuestro hermano animal que llevábamos dentro y que aun sentimos en ocasiones?
Esta idea es la que Laura Agustí desarrolla en la exposición Pétalos de Piel, que se presenta hoy a las 20h en Miscelánea Bcn. Un sensible y delicado proyecto que nos acerca a la transmutación entre persona y animal, para crear imágenes donde los lazos con nuestro animal interior dejan patentes sentimientos que creíamos olvidados.
Las líneas sutiles, delicadas, con trazos finos en negro, se contraponen a la pureza del papel blanco, creando un contraste elegante y actual, que refleja la propia esencia de la exposición. Un acercamiento a una posible época pasadas que, invita a encontrarnos a nosotros mismos por medio de la relación con ella animal que habita en nuestros corazones.
Miscelanea Bcn – Guardia 10 – Barcelona