Es verdad, hasta el 12 de junio todavía hay tiempo, pero, ¿quien quiere perderse la exposición conjunta de estos dos grandes artistas catalanes? Así que, ya estamos todos planeando un viajecito a Parma para disfrutar de la cuidad, teniendo que ir a ver sus obras como excusa.
No es la primera vez que Guim Tió y Conrad Roset trabajan juntos. Ya hemos visto su obra por separado, unidos en un mismo espació de creación, y también compartiendo lienzo y concepto en una misma obra, creando la simbiosis perfecta entre pintura e ilustración. Una mezcla que repiten en esta esta exposición para la Loppis Gallería y que lleva por nombre Van Coniguim, osea “Van Conrad y Guim”, una declaración de intenciones conjunta.
Y esta declaración, no es otra que caminar juntos, para hacer las delicias del público asistente. Un trabajo cuidado y delicado sobre la figura humana, que nos transporta a un mundo de emociones intensas donde temas como: el contexto social, la identidad virtual, el registro, la lengua hablada, la forma de vestir, el sexo o la religión, se unen para crear un mosaico de escenas de una potente carga intima.Una puesta en escena, con la calidad que nos tienen acostumbrados.
Loppis Galleria – Via La Spezia 90 – Parma