METAMORFISH II por Elisa Ancori

¿Acostumbrados ya a la rutina tras las merecidas vacaciones? Nosotros si, y no podemos empezar de otra manera que no sea con arte de calidad y en grandes cantidades. Después de esté parón en el blog, retomamos con más fuerza para hablaros de la última exposición de la artista Elisa Ancori, que finalizará el 27 de este mes.

Su exposición METAMORFISH II es la continuación de su primera exposición individual METAMORFISH, donde ya dejó claro que sus singulares y cautivadoras musas no dejan indiferente y que, su visión artística, es un continuo diálogo con el espectador y sus sentimientos. La poética expresión, así como los sutiles matices de los que está compuesta, hacen de las obras de la artista barcelonesa un paseo entre la fantasia de un mundo propio lleno de belleza y emoción; un mundo donde se genera una simbiosis entre lo humano y una serie de formas marinas como medusas, algas  o peces.

jellyfishiiicopia

jellyfishvcopia

jellyfishvi

lionfish

De la mano de  Albert Vila, que se encarga de la difícil tarea de plasmar en palabras este profundo trabajo, Elisa Ancori permite ahondar más en la complicada tarea aunar el cuerpo y el alma de mundos no tan distintos.

Como ya preveíamos, el regreso prometedor de una artista con una gran técnica pictórica y una sensibilidad que se percibe en todas sus piezas.

Miscelanea Bcn – Guardia 10 – Barcelona

%d bloggers like this: