FADfest – The best design of the year

Capture d’écran 2015-06-28 à 20.54.24Ya conocemos todos el FADfest, el festival del diseño organizado anualmente por el Fomento de las Artes y del Diseño (FAD) y que celebra todas las vertientes del diseño: diseño industrial, diseño gráfico y comunicación audiovisual, arquitectura e interiorismo, moda, arte y artesanía. Como homenaje a la excelencia creativa y al trabajo de los profesionales del sector, el FADfest se ha convertido en un escaparate para descubrir las nuevas propuestas del diseño.

Su quinta edición se celebra en Barcelona del 29 de Junio al 5 de Julio y ofrece una programación llena de conferencias, debates, charlas y actividades. Además y por supuesto, vale la pena descubrir los premiados del festival en la exposición central además de la muestra “Fuera de lugar”, una exposición colectiva internacional de producción propia del FAD con obras de diseñadores, artistas y arquitectos que nos invitan a alterar las perspectivas aprendidas para iniciar conversaciones entre el arte, el diseño y la arquitectura.

00-FADfest-2015 01-FADfest-fueradelugar

 

Cuándo: del 29 de Junio al 5 de Julio

Dónde: Disseny Hub Barcelona – Plaça de les Gloríes Catalanas, 37-38 – Barcelona

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: