PHotoEspaña 2015

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 11.36.24PHotoEspaña es un festival internacional de fotografía y artes visuales que desde su nacimiento en 1998 se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos de artes visuales del mundo.

Celebrando este año su 18ª edición, PHotoEspaña es una cita ineludible para conocer nuevos proyectos fotográficos, videos e instalaciones de los fotógrafos y artistas visuales nacionales e internacionales más destacados del momento.

Este año, Latinoamérica vertebra el festival, presentando una una plataforma que muestre las confluencias, bifurcaciones y contraposiciones del medio fotográfico en ese territorio. Será la ocasión de ver trabajos de fotógrafos poco o nunca expuestos en nuestro país como los cubanos Osvaldo Salas y Alberto Korda.

Paralelamente a la programación expositiva, se desarrollan los programas para profesionales con Campus PHEDescubrimientos PHE y Encuentros PHE.

El festival organiza además programas y actividades de carácter pedagógico dirigidos a nuevos públicos. Los talleres de fotografía familiarizan a niños y jóvenes con el mundo de la fotografía y el lenguaje visual.

 

Dónde: distintos espacios en Madrid

Cuándo: Junio y Julio 2015

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: