The Lives We Never Lived, by Elke Bauer & Teresa Kettner

“The Lives We Never Lived” habla de las oportunidades perdidas. De todas estas cosas que nos gustaría haber hecho, de estas experiencias que nos hubiera gustado vivir y de todas estas cosas que están en nuestra cabeza pero que nunca hemos tenido la oportunidad de vivir. Todos esos pensamientos han sido olvidados antes de ser vividos.

El proyecto de Elke Bauer y Teresa Kettner surge de una serie de entrevistas realizadas por las ilustradoras entre sus familiares más longevos. Todos estos recuerdos que han recolectado ha sido la mayor fuente de información para esta exposición. Las obras están constituidas de fotografías antiguas y otros objetos, algunos pertenecientes a sus familias, y representan los aspectos más fugaces y emocionales de la existencia humana. Es una verdadera materialización de los sentimientos.

 

11209380_834828943276520_6607362242827116996_n

Dónde: Miscelanea – C/ Guardia 10 – 08001 Barcelona

Cuándo: hasta el 14 de Junio

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: