Nit dels Museus

La verdad es que hay varias ocasiones durante el año para ir a visitar museos gratis, pero la Nit Dels Museus es una fiesta bonita en honor a la cultura, y eso es lo bastante inhabitual para no perdérselo.

Así que ya sabéis: este sábado noche  toca ir de museos (eso sí, con muchísima paciencia y un programa razonable para las pocas horas que duran la fiesta).

En ocasión de la noche de los museos, más de 80 centros de Barcelona y sus alrededores abrirán sus puertas gratuitamente desde las 19h hasta la 1h de la madrugada. Podréis visitar desde los museos más famosos como el MACBA, el CCCB, el CaixaForum, la Fundación Joan Miró, el recién estrenado Museo del Diseño hasta nuevas incorporaciones como el Museo de Historia de Barcelona o el Museo de Culturas del Mundo.

Además de las exposiciones en sí, cada centro ofrecerá actividades paralelas como conciertos, danza, performances, talleres y visitas guiadas.

Por último, vale la pena saber que la mayoría de los centros abrirán también el domingo para el día internacional de los museos, así que ¡no os preocupéis si no lo podéis hacer todo el sábado!

Capture d’écran 2015-05-13 à 22.00.38

Dónde: consultar la programación en la web

Cuándo: sábado 16 de Mayo de las 19h a la 1h

About these ads
%d bloggers like this: