Pétalos de Piel by Laura Agustí

¿Y si, el ser humano tuviera  hace siglos la capacidad de alcanzar un grado de conocimiento superior por medios que actualmente desconocemos?¿Y si,con el paso a una vida más moderna y cómoda, perdimos mucho más de lo que imaginamos? ¿Y si hemos perdido nuestra esencia, nuestro hermano animal que llevábamos dentro y que aun sentimos en ocasiones?

Esta idea es la que Laura Agustí desarrolla en la exposición Pétalos de Piel, que se presenta hoy a las 20h en Miscelánea Bcn. Un sensible y delicado proyecto que nos acerca a la transmutación entre persona y animal, para crear imágenes donde los lazos con nuestro animal interior dejan patentes sentimientos que creíamos olvidados.

Las líneas sutiles, delicadas, con trazos finos en negro, se contraponen a la pureza del papel blanco, creando un contraste elegante y actual, que refleja la propia esencia de la exposición. Un acercamiento a una posible época pasadas que, invita a encontrarnos a nosotros mismos por medio de la relación con ella animal que habita en nuestros corazones.

11188207_827644683994946_9029721894133686543_n

Miscelanea Bcn – Guardia 10 –  Barcelona

%d bloggers like this: