Gravitant, by Cintapinta

La galería Miscelanea presenta la nueva exposición de Cintapinta “Gravitant”.

A través de esta muestra, la artista nos muestra en qué mundo vivimos todos y como cada uno de nosotros lo habitamos a nuestra manera.  La ilustradora representa de manera muy realista objetos del día a día, edificios, personas, constituyendo un espacio común y enseñando metafóricamente el divicil encaje de todo aquello que vivimos cada día: las relaciones sociales, de pareja, el trabajo, las ambiciones e ilusiones…

La exposición es una muestra viva ya que cada semana los cuadros darán un giro para que podamos disfrutar de todos diferentes los puntos de vista. Además, cada obra va acompañada de un espejo situado en horizontal para descubrir “lo oculto” de cada obra.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 8 de abril a las 20h.

11110217_812124182213663_8779329120909956125_n

Dónde: Miscelanea – C/ Guardia, 10 – Barcelona

Cuándo: del 8 de abril hasta el 26.

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: