[Picasso_Dalí. Dalí_Picasso]

Por primera vez, los dos grandes genios del arte del siglo XX Picasso y Dalí se encuentran uno al lado del otro en la exposición temporal [Picasso_Dalí. Dalí_Picasso] del Museo Picasso de Barcelona.

La exposición estudia por primera vez las relaciones entre los dos artistas, a menudo presentado como dos artistas aislados, a pesar de que el contacto entre ellos fue significativo. En efecto, Picasso ayudó a Dalí durante los primeros años de la carrera del joven artista y, en los años treinta, tanto Dalí como Picasso participaron en el proyecto surrealista. Entre otras cosas….

Podréis ver pinturas, esculturas, dibujos y grabados en esta muestra doblemente concentrada de talento y potencia estilística.

¡Imperdible!

dali--644x420

Dónde: Museo Picasso – Carrer Montcada, 15-23 – 08003 Barcelona

Cuándo: Hasta el 28 de Junio

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: