ARCOmadrid

10341992_10154097346970156_5075500576907402370_nYa está aquí la feria internacional de arte contemporáneo más importante de nuestro país: este miércoles 25 de Febrero se da el pistoletazo de salida de la 34ª edición de Arco en Madrid. Desde el 25 de Febrero hasta el 1 de Marzo, más de 200 galerías procediendo de 29 países diferentes participarán al evento.

Se repartirán entre diferentes secciones: el programa general, #ArcoColombia con una selección de 10 galerías colombianas comisariada por el director del Museo Tamayo (México) Juan A. Gaitán, Opening (dedicado a las galerías jóvenes, con menos de 7 años de antigüedad) y SoloProjects, un espacio exclusivo para galerías latinoamericanas que muestran nuevos talentos.

La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, dibujo, ilustración… Todas las disciplinas están representadas.

Además de la exposición general, el programa de estos 5 días está repleto de foros, encuentros de profesionales y otras actividades. Vale la pena echarle un vistazo a la programación para no perderse nada.

¡Declaramos abierto el encuentro de los amantes del arte!

Cuándo: del 25 de Febrero al 1 de Marzo (abierto al público a partir el 27 de Febrero)

Dónde: pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: