BDC. Barcelona Drawing City en París

¿Qué sería hoy en día de Barcelona sin su ilustración? Paula Bonet, Conrad Roset, Irene Bou, Lantomo, Albert D. Arrayás, son algunos de los nombres que están siendo más oídos estos últimos años, y es que parece ser que esta rama artística está empezando a cuajar o quizás ya ha cuajado tanto que precisa de su expansión, quien sabe, lo que si es seguro es que todos estos artistas que forman parte de esta escena artística no dejan indiferentes al espectador, de momento barcelonés, pero, que pasa si salimos de esta ciudad e incluso del país?

Esto es lo que nos hemos preguntado y, junto a los chicos de The Walrus Hub, hemos querido descubrirlo, para ello hemos organizado una exposición de 29 artistas de la ilustración de Barcelona, nada más y nada menos que en París. Para algunos descrita como la ciudad de las luces, la de la moda y la del arte. Vamos a ver la reacción de los parisinos en frente a esta ristra de artistas. ¿Un experimento? Más bien una tentativa…
 
Para esta ocasión, los elegidos son los siguientes:
Irene Bou, Chamo San, Conrad Roset, Paula Bonet, Lapin, Albert Arrayás, Ivana Flores, Cane, Mr. Estrada, Leo Kitay, Mihalache Marika, Mamen Morillas, Mari Quiñonero, David Zolé, Francisco Tamayo, Guillem Bosch, Lantomo, MLA, A.Casanova, Miche Kat, Judy Kaufmann, Marta Jarque, Adolfo Martín, Miren Laluna, Laia Jou, Nuria Navarro, Amaia Fernandez de Gorostiza, Kyle Bryant, Giselle Vitali
Para los que no estéis en París aquí os dejamos algunas de las imágenes de esta suculenta exposición ;).
À bientôt!
foto (6) lantomo judy laia kyle navarro mla
About these ads
%d bloggers like this: