Mediterrània street art

Más arte urbano, ¡queremos más!

Después de disfrutar de la exposición “Fresh Art” en SiempreYo (hasta el 15 de Septiembre), los amantes del arte urbano se alegrarán de saber que la galería Imaginart estrena el verano con una exposición 100% urbana. Sólo con mirar los nombres que aparecen en el cartel se nos hace la boca agua: Eledu, Zosen, Kram, El Xupet Negre, Owen o el mítico Pez… ¡Eso promete!

Med street art

Parece ser que esta primera muestra forme parte de un proyecto más amplio así que estaremos atentos. Lo cierto es que tenemos ganas de ver el conjunto de obras que nos reserva “Med Street Art”, que se podrá visitar hasta el 15 de Septiembre (teniendo en cuenta que el espacio cierra en Agosto).

Acércate mañana para la inauguración de la expo a las 19h, en Av. Diagonal nº432.

 

– by Astrid Jacomme –

About Astrid Jacomme

Cuando tuve que decidir que hacer con mi vida, decidí hacerme... Química. Curiosa elección. Pero a decir verdad, si no hubiera estudiado química, habría sido fotógrafa. O periodista. O crítica de arte. O quizás presidente del club de fans de Radiohead. Me apasiona la música, el arte y la fotografía en particular... y me encanta escribir para compartirlo.
%d bloggers like this: