Sandro Bedini. Del control geométrico al caos gestual

Verdad que siempre has pensado que podrías sorprenderte de algo que ni imaginabas, pues eso es lo que le pasa al artista Sandro Bedini cuando crea sus obras. Una mezcla entre geometría y gestualidad; entre control y caos; entre previsión y fortividad; las obras de Sandro nacen de un control estructurado pero no se sabe como acabarán, por eso, para el artista cada pieza es un misterio y a la vez una sorpresa.

Él mismo define su obra como un diálogo entre geometría y gesto, una relación entre el control, la razón (cubo) y el gesto, que fluye y escapa del control, por eso sobresale de dentro.

triangles

quadre4

expo2012_1

Con una gran influencia oriental, así nos lo explica él, Sandro consigue focalizar dos conceptos que aparen- temente son antagónicos entre si, creando una sinergia y una complicidad entre ambos que no solo nos atrae físicamente, si no que también nos hace plantearnos muchas cosas, muchos porqués del mundo y de la vida en general.

Sus obras han sido expuestas en va- rios puntos de Barcelona, como el muro expositivo del MOB (Makers Of Barcelona). Pero donde también las podéis ver es en murales de diferentes calles barcelonesas, mientras los street artists hacen su uso del spray, Sandro utiliza el pincel para hacer auténticas virguerías.

Sandro3

roy1

 

– by Núria Llorca – 

%d bloggers like this: