Carlos Sedeño. El eterno efímero

Video artista y músico. Carlos con su obra multidisciplinar consigue crear unas piezas cerradas, únicas que a uno le transportan a otros mundos dejando la consciencia en la tierra y elevándose en su subconsciencia existencial.Este barcelonés tiene una trayectoria bas- tante curiosa, pues habiendo estudiado una Ingeniería Química en la Universitat Politècnica de Cataluña ha acabado siendo un artista contemporáneo de lo más experimental.

Él se define como músico experimentador, pero no sólo experimenta en esta disciplina, si no que también lo hace en el video y con resultados espectaculares.
Una de sus últimas piezas “Soma” fue elegida por Lars Von Trier para utilizarla por el mismo director en un me- dio metraje compuesto por trozos de otros cortos. El vi- deo que realizó Carlos se utilizó entero en el Art festival Cophenague del 2012.

Actualmente Carlos se está especializando en films experimentales acompañados por una música que también crea él, proporcionándole así a la obra esa ca- racterística y esa marca del artista que la hace única e inimitable.

Es muy recomendable poder apreciar alguna de sus obras porqué podemos asegurar que no te deja indiferente.

%d bloggers like this: